Seguimiento GPS

Seguimiento satelital con tecnologías vanguardistas. Ten todo el control de tu flota vehícular y reproduce cualquier recorrido desde la comodidad de tu portátil o desde tu dispositivo móvil y envíalo vía correo electrónico a quien lo necesit

Comprar ahora

APLICACIÓN WEB

Conoce en tiempo real la ubicación del vehículo, la dirección donde se encuentra y su estado actual.

Acceso a toda la información de los recorridos hasta con 6 meses de anterioridad.

Generar reportes de aperturas de puertas, apertura de la tapa de gasolina y frenadas bruscas.

Velocidad promedio, Velocidad máxima, excesos de velocidad, distancia recorrida.

Detalle de recorridos con direcciones y link al mapa digital, kilómetros por recorrido, ubicación exacta de excesos de velocidad, tiempo de calentamiento.

Informes de históricos de recorridos por vehículo pueden exportarse a excel y enviarse por correo electrónico.

Cada vehículo puede tener un número ilimitado de geocercas, notificando por correo electrónico el ingreso o salida a estas.

Permite programar la renovación documental que sea necesaria (SOAT, impuestos, permisos de funcionamiento, licencias de conduccón, etc.) y generar alertas y notificaciones relacionadas con el mantenimiento de cada vehículo como cambios de aceite, cambios de filtro o rotación de las llantas.

APLICACIÓN  MÓVIL

A través del aplicativo móvil es posible monitorear en tiempo real cualquiera de los vehículos de la flota.

Desde el dispositivo móvil es posible enviar reportes en EXCEL vía correo electrónico a las personas interesadas

Es posible monitorear lo ocurrido con cualquiera de los vehículos en cualquier día de los últimos 6 meses, incluyendo direcciones y excesos de velocidad entre otros.

Cada vehículo puede tener un número ilimitado de geocercas, notificando por correo electrónico o notificación push el ingreso o salida a estas.

Generar reportes de aperturas de puertas, apertura de la tapa de gasolina, frenadas bruscas y recibir dichas alertas como notificaciones push

Al ser un aplicativo móvil, no es necesario re ingresar las credencias de acceso a la plataforma, teniendo así un acceso instántaneo a la información necesitada.