Transporte

SERVICIOS

Nuestros vehículos cuentan con capacidad de 12 a 40 pasajeros modelos 2007 en adelante; lo que nos permite cubrir la necesidad de transporte de cada uno de nuestros clientes, de acuerdo al número de personas a transportar en cada zona de la ciudad y el territorio nacional.

TRANSPORTE DE TURISMO

Como prestadores de servicios de Turismo nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Turismo. Ofrecemos vehículos cómodos y seguros, facilitando el desplazamiento de pasajeros nacionales y extranjeros, alrededor de nuestra ciudad, y fuera de ella, que deseen movilizarse a actividades de turismo, recreativos, descanso vacacional, reuniones empresariales y/o despedidas de fin de año con un parque automotor de última tecnología y personal idóneo y capacitado.

TRANSPORTE EMPRESARIAL

Prestamos soluciones de transporte a empleados, administrativos y en general todos los funcionarios de su compañía con altos estándares de calidad y cumplimiento, asegurando un excelente parque automotor y talento humano altamente calificado, brindando seguridad responsabilidad y confort a todos los pasajeros. Garantizamos el cumplimiento en los horarios y los destinos requeridos por nuestros clientes.

TRANSPORTE ESCOLAR

Este servicio va dirigido al transporte de menores de edad (estudiantes), movilizándolos en vehículos en óptimas condiciones de manera segura, puntual y responsable, desde su sitio de residencia hasta el establecimiento educativo y viceversa. Cada recorrido va acompañado de una auxiliar o adulto acompañante, quien se encarga de velar por la seguridad, mantener el orden y la disciplina al interior del vehículo; esta persona ha desarrollado habilidades especiales para el liderazgo y manejo de grupos de niños y jóvenes, así como también de servicio al cliente con los adultos.

Nuestra Flota

BUSES HASTA 40 PASAJEROS

40

40

40

40

40

40

40

MICROBUS HASTA 19 PASAJEROS

19

19

19

19

19

17

BUSETAS HASTA 27 PASAJEROS

27

27

27

27